Nuria presenta todo lo que no habías visto del escalofriante caso LLenas Aybar

Este lamentable hecho ocurrió hace 20 años, el 4 de Mayo del 1996, es decir, hay una generación completa de jóvenes que no estaban nacidos cuando esto sucedió y otros estaban tan pequeños o jovencitos que nunca captaron en realidad el sentido completo de la tragedia de esta familia.

Para que las personas puedan entender el caso desde el principio y emitir su propio juicio al respecto, te recomiendo ver por completo el reportaje realizado por Nuria Piera, donde abarca todo lo relacionado desde el principio hasta el final de esta lamentable desgracia, La misma Nuria confieza que el haber hecho este trabajo fue una tarea verdaderamente muy dificil, vivir todo muy serca con esta familia que aun esta sumida en el dolor de perder a ese ser tan querido.

Este tema buelve a la palestra publica en este año, ya que la semana pasada uno de los autores materiales del hecho cumplio su condena de 20 años (Uno de los pocos en cumplir su totalidad de condena) y ya salio en libertad, por lo tanto te recomiendo ver este reportaje, para que puedas ver el sentir de esta familia al recodar este lamentable hecho.

Es escalofriante ver el video donde Juan Manuel Moliné de manera gráfica la manera como ultimaron al niño, mientras los padres se retuercen de dolor pensando en lo que le sucedía a su hijo en esos momentos. La verdad es impactante este reportaje y te hará realmente rechazar que cualquiera de estos dos hombres saliera libre algún día.

Comentarios