El reportaje de Nuria sobre el asesinato del joven Fernelis Carrión, a manos de un sacerdote.

Una historia que hemos escuchado la semana entera, pero sin duda alguna cuando la vemos por parte de Nuria Piera, es que podemos ver todos los detalles y enterarnos de cosas que no sabíamos.

El sacerdote que citó al joven Fernelis para formatear el celular donde estaban las fotos y videos de ellos sosteniendo relaciones. Al no entregarle el dinero que esperaba el joven, se genera la discusión que termina en tragedia.

Elvin se lleva el cuerpo atado de pies y mano, lanza el cuerpo del joven en Monte Plata. Al examinar el cuerpo, se determinó que fue asfixiado y degollado.

Después de asesinar al joven, fue a predicar dos días después a la iglesia. Luego de ser arrestado, uno de los presos dijo que el exsacerdote intentó quitarse la vida.

La iglesia suspende al sacerdote y le pide perdón a la familia, sin embargo, el mismo arzobispado es quien contrata un abogado para Elvin Tavares, quien dice que fue contratado solo para ubicar donde estaba detenido, pero luego acordaron representarlo.

Ahora empezaron a salir las versiones del asesinato, uno de ellas es que el exsacerdote contrató a tres personas para asustar al joven, pero que este se defendió con un cuchillo y terminó en tragedia, pero que en todo momento el exsacerdote no estaba presente. Esta versión sería la usada para quitar al exsacerdote de la escena del crimen y limpiarlo de la culpa!

Los familiares y amigos del sacerdote dicen que es inocente. Los amigos de Fernelis dicen que era un muchacho amigable, muy querido y que le gustaban mucho las mujeres.

Los familiares del Fernelis dicen que no sabían sobre la relación que este tenía con el exsacerdote “porque su familia no se presta para eso”.

El ministerio por su parte dice que va a llegar hasta las últimas consecuencias y aportará todas las pruebas necesarias para llevar a la justicia a todos los involucrados en este hecho. MIRA EL REPORTAJE CON LA HISTORIA COMPLETA

Comentarios