Padrastro le quita la vida a esta niña y lanza el cuerpo a un arroyo en Higuey

Bueno mi gente, este caso que les traigo es una muestra más de que la violencia contra la mujer no solo esta causando estragos entre la pareja, si no que los niños también estan atravesando por una situación bien difícil.

Solo presten atención a este caso en donde Según nos informará el procurador fiscal George Rodon, fue encontrada muerta en un arroyo una niña de 6 años la cual su padrastro la había estrangulado y la arrojó en un arroyo porque había tenido una discusión con la madre de la menor y está se fue poner una denuncia contra él. El triste caso se registro en Higüey.

Según versiones ofrecidas por el doctor Félix Tejada, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor, dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.

Por este hecho se busca a un hombre identificado con el nombre de José Manuel Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.

Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vio con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y esta fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

La niña respondía al nombre Eunesi Martínez Pedroche, de tan solo 6 años de edad. la misma era hija de la joven Rosalía Pedroche de 22 años.

La muerte de la pequeña ha consternado a la población de Higuey, La menor fue encontrada por un empleado de la Ayuntamiento cuando iba para taller de mecánica de esa institución.

Por el momento, el hombre esta siendo buscado activamente por la Policía Nacional, para que este pague por su delito. Ojala y las autoridades logren dar con el responsable. MIRA LA FOTO DE LA NIÑA

Comentarios