Recuperan el cuerpo del otro niño ahogado en Higuey. El padre de los menores lo detuvieron, no vas a creer la razón

Recuerden que anoche publicamos la lamentable noticia de que dos niños habían perdido la vida ahogados en el río Duey de Higuey, el cuerpo de la niña Génesis Polanco de 7 años fue recuperado ayer en la tarde, mientras que la búsqueda del niño tuvo que ser detenida ayer, porque no lo encontraban.

Finalmente,miembros de la Defensa civil de la ciudad de Higüey rescataron la mañana de este jueves de las aguas del rió Duey el cadáver del niño Andy Polanco de 10 años de edad.

Todos se preguntaban ¿Pero como fueron esos niños a parar ahí? Resulta que se fueron con un tío que iba a lavar un motor al río y se llevó a los tres hermanitos, de los cuales dos resultaron ahogados.

Ambos niños fallecidos son hijos de Agustina Polanco y Julio Mejía.

Cuando el padre, Julio Mejía se enteró de la situación, tomó un machete y se sentó al lado del cadáver de su hija, con el propósito de cortarle la cabeza a su esposa y al tío que estaba con sus hijos en el río, por lo cual, la Policía tuvo que llevárselo detenido al cuartel.

Por otro lado, la madre Agustina Polanco y el tío, se dice que están escondido, corriéndole al padre de los niños fallecidos, para que no los maten, porque el padre de los menores los culpa a ellos dos de que sus hijos hoy estén muertos.

Otro caso bastante lamentable y que nos debe servir de lección a todos los que somos padres y es que no debemos descuidarnos ni en lo más mínimo con nuestros hijos y cualquier lugar que tenga agua (río, piscina, playa), debe ser considerado como lugares de alto peligro y nunca deben ir sus hijos a estos lugares sin los padres.

Comentarios