Nuevos detalles muy importantes en torno a la muerte del joven que dicen que se quitó la vida.

Más temprano habíamos publicado el caso de un adolescente de 15 años de edad que hasta ahora se dice que se quitó la vida propinándose un balazo a la cabeza con la pistola del padrastro, cuando alegadamente cayó en estado depresivo tras discutir con su novia, en el sector Barrio Lindo, de esta ciudad.

El hecho habría ocurrido pasado la 1:00 de la madrugada en casa de Pedro Elías Maldonado Hernández, de la calle Santiago Silvestre, número 75.

Habría utilizado una pistola marca Bersa, 9 milímetros, modelo Thilander, color negro, la cual fue encontrada al lado del cuerpo del occiso.

Pero atiendan bien ahora, una fuente de confianza que ya habló con su padre Reinaldo Mota, nos dice que su padre no lo veía con ninguna señal de depresión, ya que estuvo las vacaciones completas con su padre en Bávaro.

Sucede que el niño vivía actualmente con su padrastro y su madre, el padrastro dice que cuando llegó a la casa encontró la puerta abierta y en ese momento pensaba que un ladrón había entrado, por lo que se dirige hacía donde su esposa (la madre del niño) y luego ambos buscan al niño y lo encuentran muerto en el patio de la casa. La madre que estaba en la casa, en ningún momento dice haber escuchado un disparo.

El arma utilizada para supuestamente quitarse la vida, fue el arma de su padrastro, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

En el levantamiento del cadáver participaron el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, destacada en Hato Mayor del Rey.

El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia. A continuación te dejo una foto en vida del adolescente y debajo de la foto, un enlace a una foto fuerte de como fue encontrado.

Muy lamentable que un muchacho tan joven se haya quitado la vida de esta manera y le deje tanto dolor a su familia. MIRA LAS IMAGENES DE COMO FUE ENCONTRADO EL JOVEN

Comentarios