Revelan que se encuentra en estado delicado de salud la abusadora Marlin Martínez

Revelan que se encuentra en delicado estado de salud de la abusadora Marlin Martínez, seguimos este caso ya que el pais pide a gritos que se haga justicia con el hecho catastrófico que le hicieron a la niña Emely Peguero, de este caso nos acaba de llegar la información de que la señora Marlin Martínez en un estado muy delicado de salud de, estamos viendo a ver si se hace la justicia que merece la niña fallecida.

El Procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, dijo hoy que la señora Marlin Martínez, quien se encuentra guardando prisión preventiva en el Centro de Corrección de Rafey Mujeres por el caso de secuestro tortura y también por quitarle la vida a la niña Emely Peguero y a su bebe, según el procurador esta no se encuentra en buen estado de salud.

Por otra parte, el director de la cárcel de rafaey mujeres, el señor Ismael Paniagua, aclaró que Marlin está dentro de un proceso de evaluación en Rafey mujeres.

Explico que: “Es un proceso normal para cada interna, que se le hace una evaluación física, psicológica y educativa, un levantamiento completo de todas las informaciones que podamos recibir pero que señora Marilyn no ha estado comiéndo, ha estado quejando contantemente de mareos y constantes desmayos y que eso podría empeorar mas su delicado estado de salud”, explicó Paniagua.

Marlín Martínez, madre de Marlon Martínez, fue recluida el día de ayer en una celda de Rafey- Mujeres.

Marlín Martínez es acusada de ser la principal cómplice de su hijo Marlon, en el secuestro y muerte de Emely, quien fue asesinada luego practicarle salvajemente un aborto inducido con un embarazo de cinco meses.

La ex sub directora de la Oficina de Pasaportes en la provincia Hermanas Mirabal tiene que cumplir tres meses de prisión como medida de coerción por dicho caso.

Revelan que Marlin la tienen aislada en el recinto penitenciario para evitar que las demás reclusas la agredan. La medida de coerción fue impuesta por el tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís.

Todo el país está esperando que el presidente Medina tome carta en este caso y que se le haga la justicia todos queremos que este lamentable caso no quede impune, muy lamentable el dolor que están sufriendo los familiares de la niña Emely, tu qué opinas sobre la justicia que le están haciendo en este caso está bien o mal.

Comentarios