Se tenían una cuenta pendiente desde hace tiempo y ayer la resolvieron con sus vidas

Lamentablemente siguen los hechos de violencia registrándose en nuestro país, observe este caso que les vamos a presentar ahora.

DUARTE.– Dos personas muertas y otra herida es el resultado de un riña que terminó en tragedia en un centro de diversión del municipio Pimentel, en San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Alberto Rosario Liriano “Pimpi”, de 36 años de edad y Eddy Rafael Cruz del Orbe, de 34, mientras que el herido responde al nombre de Francisco Gonzalez Serra, de 36, todos residentes en distintas comunidades del referido municipio.

Según el informe policial el incidente ocurrió en el centro de diversión denominado Gomez.com, ubicado en la sesión Los Limones del citado municipio, donde se originó una riña entre los occisos y un tal pin por supuestas viejas rencillas personales, quien tan pronto emprendió la huida.

El cuerpo del orden informó que investiga a profundidad la versión real de los hechos.

Los cuerpos sin vida de Rosario Liriano y Cruz del Orbe fueron llevados a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, mientras que el lesionado recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

Todavía el caso está en pleno desarrollo y no se ha establecido cuales eran los motivos de esas viejas rencillas personales que había entre estos dos individuos, lo que sí es que esta cuenta “pendiente” que ambos se tenían, terminó en tragedia.

Que esto nos sirva de lección y aprendizaje, es mejor dejar esas viejas rencillas pendientes y no tener que pagarlas con nuestra vida.

Comentarios