Las fuertes imágenes de como encontraron a la joven Rosalinda Perez y el momento que la desenterraban

La Policía reportó el hallazgo del cadáver de Rosalinda Yan Pérez, por cuyo homicidio han sido detenidos Julio César Luis García (a) Ángel, 30 años, y Francisco Javier Peña (a) Midiel, 38.

De acuerdo con la versión policial Yan Pérez, quien era pareja de uno de los detenidos, era buscada desde el pasado sábado 26 de agosto. Su cuerpo fue encontrado enterrado en el baño de una vivienda en construcción con las manos atadas y con un trapo color rosa al alrededor de su cuello.

El reporte preliminar policial indica que García al ser entrevistado admitió haber matado a través de asfixia a la mujer, y que Javier Peña lo ayudó a amordazarla y a enterrarla. Por el hecho se encuentran detenidas dos personas entre ellas su expareja, quien habría admitido haberla asfixiado.

Los detenidos son Julio César Luis García (Ángel), de 30 años, y expareja de la joven; y Franciso Javier Peña, de 38. El informe preliminar del caso señala que García, al ser entrevistado, habría indicado que Peña lo ayudó a amordazarla.

Los familiares de la víctima dijeron que García ultimó a su pariente en venganza porque ella no quería seguir la relacion con él. La joven había desaparecido el sábado.

El cadáver está en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los prevenidos están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes. En los últimos días el país ha estado en vilo por el asesinato de Emely Peguero y ayer, en Fantino, se encontró el cadáver de una mujer no identificada que fue parcialmente quemada. La verdad es que estos hombres están enfermo de la mente, es inconcebible todo el daño que están haciendo. MIRA LAS FUERTES IMAGENES EN ESTE ENLACE

Comentarios