Se propuso atracar a un hombre, sin imaginar quien era y lo que le esperaba.

Un hombre fue entrevistado en torno a este hecho y dice que estaba llegando a su casa en su motocicleta, cuando nota la presencia de dos hombre que se desplazaban en otra motocicleta y que conducían muy cerca de él.

Pensando en como está la delincuencia, el hombre se apresura, llega a su casa, entra su motor, le pone el seguro y en ese instante escucha cuatro disparos, cuando se asoma por la ventana, ve al joven que iba conduciendo el motor, salir solo corriendo en la motocicleta y cuando mira al suelo, ve al otro herido y tirado en el suelo.

Cuando salen los vecinos, ven a un joven con una pistola tirado en el suelo ensangrentado y con una pistola sobada a su lado.

Sucede que ambos jóvenes que se desplazaban en el motor eran atracadores y parece que iban a atracar al hombre del motor, pero cuando este entró a la casa, divisaron a otro hombre y procedieron a intentar atracarlo.

Para sorpresa de los atracadores, el hombre que intentaban asaltar, era un expolicía y estaba armado, cuando el atracador vino a querer apuntarle con el arma para atracarlo, ya el exagente le había propinado varios disparos sin darle tiempo a nada.

El atracador muerto respondía al nombre de Jhoangel Antonio tavares Mariñe alias el Gago y el hecho sucedió en el sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Además resultó herido su acompañante quien al momento del tiroteo emprendió la huida, en tanto el ex policía se encuentra detenido en el comando de la policía en el Nordeste para fines de investigación.

Informe policial indican que estos se dedicaban en hora de la mañana a despojar personas de sus motores cuando se iban a sus repectivos trabajo, este figura con varias fichas y estaba siendo buscado por agente de la policía por varias órdenes de arresto. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios