Se revela la razón por la cual la niña de 10 años se quitó la vida y un dato escalofriante.

Ayer publicamos la lamentable noticia de que una niña de diez años de edad fue encontrada ahorcada dentro de una habitación de su residencia en la comunidad de Porquero en el distrito municipal de Cenoví, provincia Duarte.

La infante fue identificada como Masiel Ureña Tejada. Según informaciones, los familiares salieron para el médico y cuando su hermano regresó a la casa, se encontró con el cadáver de la menor colgando con una sábana atada al cuello.

También, informamos que la niña tenía un golpe en el cuerpo, por lo que se investigaba si había actuado alguna otra mano criminal, pues ese no fue el caso, la niña decidió por su propia cuenta y la razón fue porque no la llevaron a la escuela.

Cualquiera se pregunta ¿Cómo por qué no la llevaron a la escuela? A Massiel le gustaba mucho ir a la escuela, pero le gustaba más ir los Lunes y los Jueves, que eran los días que se impartía Deporte, en su escuela rural Porquero de Cenoví.

Pero lamentablemente, este Lunes, los padres de Masiel no pudieron llevarla a la escuela, por la condición de salud de su abuela (al parecer los padre de la niña andaban desde muy temprano con la abuela para el médico)

Al ver que no fue llevada a la escuela, tomó la decisión de ahorcarse. Una dama entrevistada dice que la noche anterior, Massiel le dijo que no quería faltar a la escuela y que si faltaba, se iba a quitar la vida.

Lo más escalofriante e impactante de este hecho, es que antes de la niña ahorcarse, primero quiso ahorcar a su hermanita de 7 años de edad, la niña testificó que primero la estaba ahorcando a ella y que ella le dijo “se lo voy a decir a mami” y Massiel le respondió “si se lo dices a mami, me ahorco”.

Comentarios