Sorprendió a su hermano golpeando a su madre, agarró un cuchillo y mira como terminó todo.

Bueno mi gente la verdad es que cada día estamos mirando cosas peores, en esta oportunidad nos informan que la Policia Nacional acaba de apresar a un hombre que ultimó a cuchilladas a un hermano en medio de una riña, en un hecho registrado la madrugada de este Martes en el sector Canabacoa de la ciudad de Santiago.

La victima fue identificada con el nombre de Alvaro Luis Pérez, alias (Lile), mientras que el homicida fue identificado como, Jorge Luis Pérez, alias (chapa).

Fuentes oficiales indicaron que tras ser examinado el cadáver por un médico forense, Luis Pérez falleció a causa de herida punzo penetrante de arma blanca en costado hombre izquierdo y brazo derecho.

Mientras que por otro lado, familiares de los dos hombres dijeron a la Policía, que el hecho se produjo momentos en que Alvaro Luis Pérez llegara a su residencia, en el callejón Los Albinos y presuntamente embriagado de alcohol, tomó una actitud agresiva dentro de la vivienda contra su concubina, situación que molestó al hermano de este identificado como Jorge Luis Pérez.

Aunque otra versión establece que el problema inició, cuando Jorge sorprendió a su hermano Álvaro agrediendo a golpes a la madre de ambos y a sus hermanas, lo que obligó a intervenir.

Pero luego de ser atrapado, el victimario dijo que la gota que rebozó la copa, fue que su hermano le “picoteó el motor” (no estoy muy claro lo que esto quiere decir)

En esas circunstancias se originó un forcejeo entre ambos hombres en el cual Alvaro Pérez resultó gravemente herido por su hermano, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Foresens (INACIF) para los fines de lugar.

Comentarios