Su hermana duró varias horas llamando y no respondía, cuando llegó a la casa, la encontró de esta manera.

Bueno mi gente, continua la violencia cobrando vidas y es que las mujeres están pasando por un difícil momento en nuestro país, en esta oportunidad nos informan que una mujer fue encontrada asesinada en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Duarte en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Yani de Los Santos de 28 años de edad, quien recibió varias estocadas según datos ofrecidos por Jairo Medrano, quien fue el médico legista actuante. El mismo dijo que los familiares y vecinos de la victima , cuentan que escucharon una discusión desde tempranas horas de la tarde.

Además explicó que al momento de llegar al lugar ya el cuerpo estaba sin vida, por lo que pidió esperar a que se hagan los estudios de lugar para poder ofrecer datos mas precisos sobre lo ocurrido. El cuerpo fue hallado por su hermana en la casa donde residía desde hace unos meses con su hija de dos años.

La hermana de la fallecida explicó que llamó varias veces y toco la puerta, pero la joven no respondía, razón por la que fue a buscar otros familiares quienes tumbaron la puerta y se encontraron con el macabro suceso.

Los vecinos lamentaron la muerte de la joven y confirman la versión expuesta por la hermana de la victima. Hasta el momento se desconoce quien le quitó la vida a esta joven mujer, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Marcelino Vélez, para fines de autopsia.

Este caso se ha mantenido bastante callado y es que son pocos los medios que hasta el momento se han hecho eco del mismo, esperamos que las autoridades logren dar con el responsable de este crimen. Mas abajo dejaremos un vídeo con todos los detalles de lo ocurrido, no olviden dejar sus comentarios.

Comentarios