Terrible accidente en autovía del Este, cuatro personas pierden la vida

Lamentablemente siguen los accidentes a la orden del día, el día de ayer pensaba que se había roto un record en cantidad de personas que perdieron la vida en nuestras calles y bien nos acabamos de levantar cuando recibimos estas lamentables noticias, donde acaban de perder la vida un total de cinco personas.

Primero un total de cuatro personas perdieron la vida en un terrible accidente en la autovía del Este, tramo carretero entre Bávaro e Higuey.

Según lo que se puede ver en las imágenes, al parecer dos motores chocaron de frente y luego se incendiaron, este accidente dejó el saldo de cautro personas fallecidas y uno gravemente herido.

En las imágenes se puede ver a dos de los cuerpos completamente quemados, uno de ellos parcialmente quemado y otro que también perdió la vida, aunque no presenta quemaduras a primera vista.

También resultó herido otra persona en este mismo accidente, esta persona se le puede ver con serias quemaduras en todo su cuerpo, mientras espera a una ambulancia que como siempre, tardan mucho en llegar al lugar de los hechos.

Estas imágenes fueron provistas por nuestro amigo Rolando Mejía y cuando me encontraba redactando la noticia, Rolando me informa que un poco más adelante de este accidente, se encuentra con otro en la misma autopista.

En esta ocasión un carro Honda Accord se deslizó provocando que una persona perdiera la vida, de este también tenemos varias fotos y un video donde se ve a un joven llorando la pérdida de su amigo diciendo “que no estaba preparado para esto”. MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

Comentarios