Joven pierde la vida al encontrarse con esto en su camino.

Un joven perdió la vida momento en que viajaba en su motocicleta y impactará con un toro en la carretera Guajaca de San José de las Mata.

Se trata del joven quien tenía por nombre Saury Cruz oriundo de la comunidad Loma de los Palos, este fue llevado al Hospital público de esa ciudad, en tanto las autoridades investigan el hecho.

Ante esta lamentable tragedia, muchos han expresado su dolor en comentarios en las redes sociales:

Una joven identificada como Melanie Amores escribe: Waooo mi esposo, el papa de mi hija se fue y todavía no lo puedo creer, un dolor tan fuerte me dejó, te amaré siempre y te valoré siempre, ay mi esposo, te amo Saury, un día antes del cumpleaños de tu hija y te tenías que ir, pero porque Dios te llevó, al único que me hacía feliz, te amo.

Otro amigos también se expresaron de la siguiente manera:

Se me fue mi mano derecha Dios mio no tengo palabra para expresarme me dejaste con un nudo en la garganta aún me lo dicen y no lo creo, Saury porque te fuiste y así de esa manera sin darme un explicación Porque siempre la gente buena se van de nuestro corazones. Quiero que sepa que mientra vida tenga jamás voy a olvidar esos consejo que m diste hay mucha cosas que contar de ti pero lo que siento es muy grande.. nunca olvides que te quise al igual que a mi hermano y que esta herida jamás en mi vida la voy a olvidar RIP Saury te me fuiste mi primo loco.

Dios mio cuanto dolor me ha dejado mi primo y a la vez como mi hermano pork se fue de esa manera tan cruel que dolor me dejaste Saury Cruz gue dios te tenga en sus santa gloria mi hermano.

Dios mio k dolor tan grande no lo puedo creer no no lo creo te me fuiste mi hermano estaba ablando con tigo hace una semana yo no lo creo. R.i.p mi hermano k dios te tenga en la gloria. MIRA LAS FOTOS DEL ACCIDENTE EN ESTE ENLACE

Comentarios