El triste velorio del joven que perdió la vida al recibir un pelotazo mientras jugaba pelota.

Hace un momento, informamos sobre el lamentable hecho, donde el joven José Luis Martínez (El Papá) de 16 años de edad, perdió la vida al recibir un pelotazo en el cuello, José Luis se encontraba bateando, cuando uno de sus compañeros se disponía a robarse una base, el receptor o catcher intentó evitarlo y al hacer el lanzamiento, el joven no se agachó para evitar ser impactado.

La pelota que lanzó el receptor con todas sus fuerzas, fue a parar en el cuello de José Luis, quien se encontraba de pie en posición de bateo. Aunque el joven tenía puesto su casco de para proteger su cabeza, pero la pelota le impactó por detrás, en una parte donde el casco no cubre.

Tanto familiares como amigos definen al joven como un amante del beisbol, quien era muy cariñoso con todos especialmente con sus padres. A su velorio acudieron muchos jóvenes de diferentes ligas a darle el último adiós.

En la iglesia la Altagracia del sector de Los Santos, en horas de la mañana se llevó a cabo una misa de cuerpo presente y luego su cadáver fue sepultado.

Por el hecho la Policía investiga al jovencito que lanzó la pelota y al entrenador. Sus nombres no fueron revelados. Familiares y amigos están devastados por la muerte del joven y piden que se haga una investigación.

Un hecho bastante lamentable, por tratase de un accidente mientras los jóvenes llevaban a cabo una actividad sana y deportiva. Además de dolor de la familia, no nos imaginamos el dolor que debe tener el joven receptor o catcher, quien sin querer le provocó la muerte a su compañero. MIRA EL VIDEO CON EL TRISTE VELORIO

Comentarios