Velan los restos de las dos primas que perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito.

Son veladas este lunes en la funeraria Savica de esta ciudad dos primas que fallecieron a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo. Además, en el siniestro varias personas resultaron heridas.

Una de las víctimas, identificada como Paola Jiménez, falleció mientras recibía atenciones médicas del Hospital Doctor Ico Martínez de Tamboril, mientras que su prima Lissvet Awilda Taveras Jiménez expiró cuando era trasladada a un centro de salud privado en el citado municipio.

La tragedia se produjo alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, al deslizarse el vehículo en que se desplazaban por la carretera de Carlos Díaz, comunidad perteneciente al municipio Tamboril.

Los accidentados viajaban en una Jeepeta Toyota, color blanco, placa G-181046, donde además de las víctimas mortales, cuatro personas resultaron con múltiples heridas, entre ellas, un hombre de nacionalidad española, quien conducía el vehículo y permanece en estado delicado en un centro de salud de esta ciudad.

El comunicador José Gutierrez nos confirma lo que mencionamos esta mañana y es que este español que conducía la Jeepeta estaba borracho y que este no quiso darle el volante a otro.

Todo sucedió cuando ellas estaban de pasa día en una piscina y ya se disponían a regresar, el español quien se había pasado de tragos se rehusó a que otra persona manejara la Jeepeta, esto provocó que se fueran por una barranca y las dos jóvenes perdieran la vida.

Los residentes de la comunidad dicen que esta es una situación muy difícil y que se sienten destrozados por esta lamentable tragedia, donde estas dos primas que además eran buenas amigas, perdieron la vida.

Comentarios